Maquinaria Carrán

BLOG

Felipe Valdenegro, encargado de Logística: “Destaca siempre”

Tuvimos una breve, pero fructífera conversación con Felipe Valdenegro, encargado de logística de Maquinaria Carrán.

HIstoria personal

Felipe es mecánico automotriz de profesión. Increíblemente joven, tiene apenas 30 años y toda una vida por delante para desarrollar sus proyectos de vida. Nos cuenta que ha formado una linda familia con su esposa, Rossana,  y sus dos hijas, Antonella y Sofía. 

Nos comenta que le gusta maestrear en la casa, jugar a la pelota y cocinar. Que, aunque no es muy bueno haciéndolo, le gusta ayudar a Rossana. Sin embargo, su principal afición es estar con sus hijas, ya que le demandan bastante tiempo. Se dedica a salir con ellas a comprarles alguna cosa que necesiten y llevarlas a los juegos.

Se define como un hombre de carácter liviano, tranquilo, alegre, simpático, a quien no le gusta el abuso, según sus propias palabras y que le encanta “tirar la talla”, como decimos en buen chileno.

 

Su trabajo: encargado de logística

Con respecto a su trabajo, está encargado de la logística de Maquinaria Carrán en la Bodega Central. Esto quiere decir que debe recibir y despachar los materiales hacia las obras de regiones, ver que tengan las correspondientes guías de despacho y emitir las facturas, como funciones principales. En caso de que quieras comprar maquinaria pesada para algún proyecto, o mismo arrendar un equipo para un trabajo particular, seguramente él se encargará de que llegue todo en buenas condiciones. 

Antes de llegar a Bodega Central, estuvo en dos obras de la empresa: Quilicura y San Bernardo y por estos días está feliz de haber cumplido once años de permanencia en la empresa.

Lo que más le gusta de su trabajo en Maquinaria Carrán es, especialmente, el buen ambiente de trabajo, los pocos problemas, que transcurra la jornada sin escuchar gritos y la tranquilidad para realizar el trabajo de buena forma. Incluso, las relaciones con los proveedores son muy buenas y distendidas. Por supuesto, con un lugar de trabajo como lo describe Felipe, no habría quien se resista. 

Para Felipe, trabajar en este cargo significa un compromiso diario con la realización de un buen trabajo ya que de este depende el desempeño de sus otros compañeros, es decir, su compromiso principal es tener un buen rendimiento en equipo, procurando que todo salga bien y a tiempo para él y para sus compañeros.

 

Proyecciones personales

En cuanto a sus proyecciones personales, se ve trabajando en Maquinaria Carrán aspirando a ascender a un puesto de mayor responsabilidad y en un futuro, ojalá no tan lejano, comprar una parcela junto a su familia. El punto a favor es que tiene tiempo y energía para crecer profesional y económicamente, gracias a su juventud.

 

Lema de vida

Antes de nacer sus hijas, Felipe tenía el siguiente lema de vida: “El mundo es mío” (me sopla que lo vio en una película, pero que lo representaba totalmente), pero que cuando nacieron las niñas, tuvo un giro en 180 grados  y si bien seguía sintiendo que el mundo era de él, ese mundo lo quería pero para entregárselo a sus hijas. Con esta ligera variación, adoptó uno nuevo que es por el cual se rige el día de hoy: “Destaca siempre”, que sigue estando relacionado y dedicado a sus principales motores de vida: sus hijas.

Nos quedamos con la sensación de haber conversado con un hombre inteligente y claro en sus objetivos y ambiciones, con los pies bien puestos sobre la tierra, pero que no le quitan el romanticismo propio de su etapa de vida.

 

¡Muchas gracias, Felipe, por la colaboración y la disposición para recrear tus pensamientos y sentires en estas líneas!

Forma parte de nuestro gran equipo de trabajo, así que no dudes que este profesional te atenderá con la mejor energía y el mayor profesionalismo. En todo caso, si buscás un equipo profesional que te ayude con la maquinaria pesada, contáctanos aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Blogs_

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec