Contacto

¿Interesado en alguna de nuestras máquinas? Llena tu formulario y nos pondremos en contacto contigo. Si quieres trabajar con nosotros también tenemos una solución para ti.

SELECCIONA EL FORMULARIO_

Condiciones de arriendo y preguntas frecuentes

¿Por cuenta de quién es el traslado? + -

La entrega y retiro son por cuenta del arrendador.

¿Qué responsabilidades tiene el arrendatario con la maquinaria? + -

El arrendatario tiene como deber conservar el buen estado de uso, funcionamiento y resguardo. En caso de suceder cualquier hecho contrario a esto, debe comunicar por escrito y de inmediato a su conocimiento. El arrendatario tiene prohibido modificar, alterar o mejorar el equipo y subarrendar o dar en comodato la maquinaria, además de darle resguardo con todas las medidas de seguridad necesarias.

¿Quién responde en caso de un eventual robo o siniestro? + -

Todos los equipos están asegurados. Sin embargo, si el arrendatario incurrió en alguna falta que provoque que el seguro no pueda responder será él quien responda en una situación de esta naturaleza.

¿Quién es el responsable de la mantención de la maquinaria? + -

Maquinaria Carrán garantiza mantenciones del equipo cada 250 horas, por lo que los técnicos de la empresa deben recibir facilidades para realizar su trabajo por parte del arrendador.

¿Qué sucede si el equipo presenta problemas en la operación? + -

En caso que la máquina arrendada tenga algún problema o deje de funcionar, comunícate con el equipo de postventa para recibir la ayuda con la gestión que necesites.

¿Las máquinas cuentan con seguro? + -

El catálogo de arriendo de Maquinaria Carrán cuentan con un seguro de equipo móvil de contratista en la Compañía de Liberty Seguros.

¿Quiénes pueden arrendar equipos en Maquinaria Carrán? + -

Los equipos en arriendo de Maquinaria Carrán están disponibles exclusivamente para personas jurídicas. Los nuevos clientes deben presentar: carpeta tributaria, constitución de la empresa y RUT del representante legal.

¿Por cuánto tiempo se puede arrendar un equipo? + -

El tiempo mínimo de arriendo es de 176 horas por mes, las cuales son controladas a través de reportes diarios que deben ser validados con la firma del documento de por parte del encargado de obra.

¿Maquinaria Carrán ofrece asistencia técnica? + -

Sí, Maquinaria Carrán ofrece asistencia técnica siempre y cuando el equipo se encuentre en un radio no mayor a 150 kilómetros desde nuestra sucursal.

¿Cómo proceder luego de aceptar la oferta y condiciones de Maquinaria Carrán para el arriendo de equipos? + -

Se debe enviar la orden de compra a nombre de Maquinaria Carrán S.A. con RUT: 99.576.250-2 emitida por el cliente, referenciando la cotización (número y fecha) con atención a Rafael Díaz Cruz, más la firma del contrato de arriendo por parte de representante legal aceptando todos sus términos.

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec