RO-25 CAT 303.5E-1
RO-25 CAT 303.5E-2

Miniexcavadora Caterpillar 303,5E

Con la solvencia y efectividad que Caterpillar ofrece, para Maquinaria Carrán es todo un gusto poder contar con la miniexcavadora 303.5E dentro de la lista de equipos disponibles para el arriendo.

 

Es una máquina diseñada para cumplir a la perfección el trabajo pesado, destacando su cucharón capaz de ejecutar una rotación de 200 grados que otorga una mayor retención de material y también facilita la excavación vertical sin necesidad de cambiar la ubicación de la máquina.

 

Su capacidad de carga es de 3 toneladas y con el motor CAT C1.7 de potencia neta de 20 caballos de fuerza, esta miniexcavadora 303.5E realiza de buena manera la faena requerida.

 

Herramientas para el operador

Las horas de trabajo para el operador con este equipo son con absoluta comodidad gracias al asiento con suspensión de alta calidad que posee un diseño ergonómico con posabrazos ajustables que reducen los niveles de cansancio. A eso se suma que las funciones de rotación de la pluma e hidráulicas auxiliares están ubicadas al alcance de la mano.

 

Una de sus mayores prestaciones es la perforación máxima que proporciona, alcanzando una profundidad de 3,18 metros. Este equipo es, sin duda, una solución ideal para sus faenas de movimiento de tierra.

 

Contacte a Maquinaria Carrán y deje en nuestras manos las respuestas para su obra gracias a un completo catálogo que brinda las garantías que usted necesita.

MARCA

Caterpillar

MODELO

303,5E

AÑO

2015

TIPO

Miniexcavadora

TONELADAS

3

OTRAS MÁQUINAS_

PARA CUALQUIER
CONSULTA CONTÁCTANOS

ENVIAR_
d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec