Portfolio

Bomba de Hormigón Schwing Stetter SP500 2018
Bomba de Hormigón Schwing Stetter1
Bomba de Hormigón Schwing Stetter2

SCHWING STETTER SP500 2018

Produce de forma eficiente y segura

La bombas remolcable de SCHWING Stetter, permite bombear de forma fácil, segura y eficiente los trabajos con proyección de hormigón vía húmeda e inyección. Ideal para empresas del rubro de la construcción, servicios de bombeo, y profesionales autónomos.

Maquinarias Carrán sabe que invertir en una bomba remolcable de SCHWING garantizará presiones hasta 76 bar, un rendimiento de hasta 53 m3/h, pequeñas y medianas fundaciones desde su hélice continua, otorgando la posibilidad de atender diversos tipos de obra.

 

Eficiencia y rendimiento en los procesos

Con un sistema de bombeo con agregados de hasta 38 mm, y un sistema agitador que ayuda en el relleno de las camisas de bombeo, esta bomba remolcable de SCHWING evitará los desperdicios, mejorando la eficacia en todos los procesos del trabajo.

Gracias a la válvula ROCK,  esta bomba remolcable proporciona una limpieza rápida y eficiente por el menor desgaste que su tecnología, disminuyendo los tiempos de mantenimiento, limpieza, costos, y un notable aumento de la disponibilidad del equipo. 

 

¿Qué lograrás con la bomba remolcable de SCHWING?

A su vez, la bomba remolcable de SCHWING posee un sistema hidráulico abierto, entregando un alto rendimiento en los equipos, utilizando incluso las revoluciones mínimas del motor, y de este modo, reducir el consumo de combustible. 

Logrando una mayor densidad en la utilización, incremento en la productividad, bajos costos de mantenimiento, rentabilidad, retorno de la inversión, y  mayor disponibilidad en todos los procesos.

MARCA

SCHWING STETTER

MODELO

SP500

AÑO

2018

TIPO

BOMBA DE HORMIGÓN

OTRAS MÁQUINAS_

PARA CUALQUIER
CONSULTA CONTÁCTANOS

ENVIAR_
d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec