CM-12 MIXER-1
CM-12 MIXER-2

Camión Mixer Mack GU813

Al hablar de marcas confiables y prestigiosas, Mack es una de las referencias obligadas siendo líder en camiones para aplicaciones pesadas además de serlo en la industria del concreto. Es por eso que en Maquinaria Carrán contamos con el mixer GU813 en nuestro catálogo para arriendo.

 

Este modelo de Mack es el más vendido de su clase, posee una potencia de motor de 13 litros y seis cilindros proporcionando 520 caballos de fuerza. Con el Mack GU813 habrá una mejora significativa en la eficiencia del trabajo, reduciendo el tiempo y los costos de producción. Su carga útil es de más de 29 toneladas lo que lo convierte en uno de los equipos de mayor capacidad entre los de su tipo.

 

Calidad garantizada

Los principales componentes del equipo son: motor, transmisión, suspensión los cuales fueron íntegramente fabricados por Mack, ofreciendo así una total garantía de sincronía entre ellos para aprovechar al máximo todas las ventajas tecnológicas que ofrece.

 

Este mixer fue pensado para la máxima seguridad en la faena, su capacidad es de 8 m3 y su trompo puede transportar hasta 9m3 sin ningún riesgo de derramar su contenido. Su eficiencia es importante destacar pues completa su capacidad con concreto premezclado en 43 segundos mientras que con áridos y cemento para mezclar son 60 segundos.

 

Para finalizar, la velocidad de mezclado se puede realizar en dos instancias: una en 35 revoluciones del tambor girando a 12 revoluciones por minuto o a 37 revoluciones con el tambor girando a 8 revoluciones por minuto.

MARCA

Mack

MODELO

GU813

AÑO

2018

TIPO

Camión Mixer

CAPACIDAD

8 Mᶾ

OTRAS MÁQUINAS_

PARA CUALQUIER
CONSULTA CONTÁCTANOS

ENVIAR_
d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec