Nuestro servicio

de arriendo de maquinaria pesada con capacidad para responder a las exigencias más altas, Maquinaria Carrán es el proveedor al que puedes dirigirte con total confianza. Somos una empresa con sede en Santiago que lleva ya casi treinta años de trayectoria ofreciendo soluciones a las empresas de forma puntual o continuada para movimientos de tierra y obras de construcción o montaje.

De esta forma, nos encontramos plenamente consolidados en el mercado del arriendo de maquinaria para la construcción, pero esto solo lo hace posible nuestro continuo compromiso con la honestidad y el buen servicio al cliente, así como la capacidad para mantener nuestro amplio catálogo de máquinas actualizado, contando con equipos de la calidad deseable por las compañías en aquellos ámbitos a los que nos dirigimos.

Otro aspecto fundamental que avala la labor que realizamos es que pertenecemos al prestigioso grupo de Empresas FPY, con distintos negocios vinculados al mundo de la construcción y la promoción inmobiliaria. Comprobarás que entendemos bien las necesidades de este sector.

PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS PARA EL ARRIENDO DE MAQUINARIA PESADA

Cabe destacar que, aunque una gran parte de nuestra actividad está orientada a los trabajos anteriormente mencionados, también disponemos de una buena oferta de máquinas especializadas para tareas complementarias o distintos sectores productivos. Por ejemplo, ofrecemos condiciones muy atractivas para el arriendo de máquina agrícola, así como de equipos de generación de energía.

Grandes empresas de nuestro país  y multinacionales, ya cuentan con nosotros para arrendar maquinaria pesada, donde siempre hemos logrado entregar las condiciones ideales. Trabajamos en la Región Metropolitana como en las Regiones III, IV y VIII, además continuamos avanzando hacia la excelencia y una competitividad ética  que los clientes más exigentes requieren para que nuestras máquinas jueguen el papel fundamental en sus obras.

SUSCRIBETE A NUESTRO BLOG

d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec