Imagen1
Imagen2

Retroexcavadora Caterpillar 416E 4 x 4

A la hora de hablar de maquinaria pesada, Caterpillar marca la pauta y su retroexcavadora 416E es una clara prueba por su alto estándar de calidad en cuanto a rendimiento, versatilidad y eficiencia en el lugar de trabajo. Este es uno de los equipos que forman parte de nuestro catálogo disponible para el arriendo.

 

Fiel a las características que hacen de Caterpillar una líder en maquinaria pesada, la 416E proporciona una fuerza de excavación de aproximadamente 1.2 metros que permite aumentar el alcance y profundidad, además de una gran capacidad para sujetar mejor los materiales para labores de desmonte y demolición.

 

Como rextroexcavadora, la 416E de Caterpillar tiene múltiples atributos que la hacen una de las más rendidoras del mercado. Una de sus grandes ventajas es el varillaje del cucharón con la mejor rotación de su tipo de 205 grados para todas las aplicaciones, eliminando la necesidad de cambiar las posiciones del pasador al alternarse entre la carga de camiones y excavación de zanjas de paredes verticales, optimizando tiempos de trabajo.

 

Máximo rendimiento y pocas emisiones

El motor de inyección directa 304C DINA de 74 caballos de fuerza supera todas las normas de emisiones tanto en Estados Unidos como en Europa pero conservando sus altos niveles de potencia. Optar por este equipo le garantizará cumplir las nuevas normativas ambientales, tan necesarias en estos tiempos.

 

Este modelo alcanza los 40 kilómetros por hora y dicha velocidad de desplazamiento permite que los tiempos de trabajo se reduzcan notablemente. La durabilidad y el rendimiento son sus grandes atributos por lo que esta es una de las mejores opciones en cuanto a retroexcavadoras se refiere.

MARCA

Caterpillar

MODELO

416E 4 x 4

AÑO

2011

TIPO

Retroexcavadora

OTRAS MÁQUINAS_

PARA CUALQUIER
CONSULTA CONTÁCTANOS

ENVIAR_
d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec