RO-19 CAT 303 5D-1
RO-19 CAT 303 5D-2

Miniexcavadora Caterpillar 303.5D

Un rendimiento superior con tamaño compacto es la principal virtud de la miniexcavadora Caterpillar 303,5D y este es uno de los equipos con los que contamos en Maquinaria Carrán dentro de nuestro catálogo para el arriendo.

 

Este modelo posee todas las capacidades necesarias para la faena gracias su sistema de contrapeso integrado, ofreciendo mayor estabilidad. Tiene un diseño de Rotación de Cola con Radio Cero, que permite que el cuerpo superior rote sin sobrepasar el ancho del tren de rodaje.

 

El motor de esta miniexcavadora es un Mitsubishi S3Q2 de 30 caballos de fuerza cumple la norma de emisiones Tier IV, y un peso operativo de 3,5 toneladas. Su profundidad de excavación es de más de 2 metros con un sistema hidráulico de detección de carga que optimiza el flujo para proporcionar una operación suave de gran potencia y aumentando la eficiencia del combustible.

 

Practicidad en obra

Otro de los grandes beneficios de la Caterpillar 303,5D es la rotación del cucharón de más de 200 grados que otorga una mayor retención del material durante la carga de camiones y facilita la excavación vertical sin necesidad de cambiar el equipo de ubicación.

 

En Maquinaria Carrán tenemos todo tipo de alternativas para su obra. Consulte nuestro catálogo de arriendo y encuentre las mejores soluciones que necesita para cumplir en faena.

MARCA

Caterpillar

MODELO

303,5D

AÑO

2012

TIPO

Miniexcavadora

TONELADAS

3,5

OTRAS MÁQUINAS_

PARA CUALQUIER
CONSULTA CONTÁCTANOS

ENVIAR_
d

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis ultricies nec