

Martillo Hidráulico FP 70
Los martillos neumáticos para excavadoras son dispositivos de impacto diseñados para romper cualquier tipo de roca u hormigón de cualquier dureza o propiedad física. Tienen una amplia gama de aplicaciones como la demolición, deconstrucción, excavación de rocas primarias, rotura de rocas secundarias, excavación de zanjas, trabajos de cimentación y corte de asfalto, entre muchas otras.
Actualmente, contamos con martillos hidráulicos para excavadoras desde 50 kg hasta más de 10.000 kg de peso operativo para cualquier tipo de vehículo portador. Gracias a los más de sesenta años de desarrollo de martillos hidráulicos se han producido avances en diferentes niveles, como en los sistemas auto lubricantes, sistemas amortiguadores de vibraciones y sonidos, sistemas de ajuste automático a la dureza de la roca, recuperación de energía, concepto de cuerpo sólido y mucho más.
En Maquinaria Carrán nos enorgullece contar con el FP 70. Una unidad que posee sus mangueras hidráulicas, una Punta de demolición, el kit Completo para carga de nitrógeno y su toma de adaptación además de una completa caja de herramientas especializadas para cualquier ajuste que pueda requerir en faena.
Detalles que hacen la diferencia
Una punta de 135 mm permite una penetración exacta y eficiente al aplicar una energía de impacto de 3.000 joules, que provee una presión directa en punto de trabajo de entre 150 y 170 Bar. Estas características de potencia permiten proveer entre 500 a 700 golpes por minuto haciendo de la FP 70 la solución perfecta para tu obra.